direccion artistica

¿Hay dirección artística en el cine X?

Entre las preguntas más comunes que se elaboran en torno a los x videos y la producción de cine X, no hay duda alguna que la consulta por cómo funciona la dirección artística en esta clase de trabajos a nivel audiovisual, es de las más recurrentes, ya que se tiende a pensar en que ni siquiera existe.

Tal y como se ha planteado en el último renglón del anterior párrafo, debe quedar claro desde el primer momento que la dirección artística en el cine X sí existe, y que incluso es fundamental para que se puedan obtener los resultados que usualmente se acostumbran a ver en la mayor parte de las producciones you jizz que se inscriben dentro de esta categoría.

¿Es el porno un arte?

Es importante anotar desde el comienzo que, aunque en la mayor parte de portales que hablan sobre una definición de la dirección de arte o artística, la enfocan en todo aquello que esté vinculado con el diseño gráfico, diseño publicitario y de campaña, en realidad no es tan así.

Para que quede totalmente claro desde el inicio, la dirección artística para cine es aquel campo que se encuentra al servicio de un arte dramático por medio del cual se acondicionan determinados aspectos narrativos, emocionales, contextuales y psicológicos, razón por la cual se logra obtener una imagen que va un poco más allá de la moda y que involucra al espectador con el ambiente que se quiere generar.

Una vez que tenga claro lo anterior, se comprende la perfección que la dirección artística en el cine X existe y es fundamental, ya que como se ha mencionado, es un punto clave para que el espectador se relacione en términos narrativos, contextuales, emocionales y psicológicos con la escena que se esté pretendiendo representar a través de una pantalla.

Considerando lo anterior, pese a que la temática no concuerda exactamente con lo que normalmente se busca en lo que se refiere a contenido audiovisual, el cine X también guarda para sí ciertos secretos que están ligados con la producción y la preparación de cada una de las escenas.

Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que los sectores que forman parte del elenco de esta clase de material audiovisual, son profesionales en su campo, razón por la cual también precisan de ciertas condiciones materiales y de preparación del local en el que se grabe y es allí donde la dirección artística cobra sentido.

En conclusión, no hay que apegarse a esa visión que pretende reducir a la industria del cine X a un tipo de propuesta en la que no hay producción, ya que en realidad si existe y son muchos los detalles que se cuidan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *